Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Body Contouring Post Weight Loss Testimonial - Linda - USA

"Con el Dr. Alejandro me sentí muy segura, encontré el cirujano perfecto"

Me llamo Linda y soy una mujer de 60 años de Estados Unidos. Empecé mi transformación hace un año cuando decidí perder 100 libras. Las perdí con éxito, con una dieta minuciosa y ejercicio. Aunque había perdido todo el peso, estaba saludable y en forma, había quedado mucha piel flácida en mi torso, glúteos y muslos. Yo sabía que por más que hiciera mucho ejercicio eso no se podría corregir. Entonces empecé a investigar, consulté cirujanos plásticos en Estados Unidos y el costo solamente por levantamiento de muslos estaba en $ 25,000 dólares. Decidí buscar más a fondo, que fue cuando encontré por primera vez a Reveert.

Inicialmente, hice una consulta a través del internet y contacté a Lori Payne, Coordinadora de Pacientes Internacionales de Reveert, quien me dio un precio estimado en lo que inicialmente quería realizarme que era levantamiento de muslos y abdonimoplastia. Bueno, es innecesario decir que el precio fue tentador, pero realmente quería conocer al doctor y ver algunas fotos del antes y el después. Afortunadamente, Reveert tiene consultas virtuales por Skype, por lo que realicé una video conferencia con el dr. Alejandro Enríquez de Rivera.

Desde la primera conferencia, los dos mi esposo y yo quedamos impresionados con el dr. Alejandro y me sentí muy segura, sabía que había encontrado a mi cirujano. Él me mostró fotos de antes y después de pacientes con los que había trabajado que eran condiciones similares, y yo estaba convencida de sus habilidades, fue entonces que decidí seguir adelante y programar una cita para mi cirugía.

A la llegada, tuvimos un breve desvío para conocer el hospital principal, las revisiones pre-operatorias (incluyendo la evaluación cardio-vascular) habían sido ya programadas para el mismo día que mi consulta pre-operatoria. No podía creerlo, en Estados Unidos estos exámenes no hubiera sido tan sencillo, no hubo espera e ¡incluso pude practicar mi español con el cardiólogo!

Después de mis exámenes pre-operatorios que dieron luz verde a seguir adelante con mi cirugía, me encontré con el dr. Alejandro para mi consulta pre-operatoria, donde mis últimas preguntas fueron contestadas y después se realizó la evaluación y se programó mi cirugía para empezar a primera hora del día siguiente. Terminé haciendo un poco más de lo planeado porque, bueno, quería estar completamente satisfecha con mi resultado final, por lo que no  solo me realicé el levantamiento de muslo y la abdominoplastia, también agregue un levantamiento de mamas e implantes también. Bueno, obviamente el dr. Alejandro me dijo que era una cirugía muy grande para hacerse en poco tiempo, pero debido a mi buen estado de  salud y excelentes resultados de las pruebas de laboratorio ¡se pudo hacer!

Claro, que no recuerdo nada de lo de la cirugía, desperté en el área de recuperación y me sentí bien.  Fui trasladada a un cuarto privado en el hospital donde mi esposo se pudo quedar conmigo. Me quedé en el hospital por 3 noches y el personal del hospital fue excelente. Sinembargo estaba ansiosa por moverme e irme a una casa hermosa que rentamos en el centro de Guadalajara. La verdad aunque estaba aburrida me seguía recuperando, mi energía me decía que me levantara y me fuera.

Los cuidados post-quirúrgicos es algo que no puedo describir mucho. Honestamente, no es nada como en Estados Unidos. El doctor iba al menos dos veces al día a checarme y Lori también venía y me mandaba mensajes para ver como estaba. Aparentemente, soy una paciente modelo y ellos están tratando de reclutarme para entrenar a otros cómo recuperarse tan rápido. El equipo de Reveert hizo todo fácil para mí e incluso me dieron todo lo que necesitaba para los cuidados post-quirúrgicos en un paquete (incluyendo una enfermera que iba diario a mi casa) por lo cual no tuve que hacer ninguna parada en el camino para ir a casa. Pero la sorpresa final llegó días después de llegar a casa cuando tuve una pregunta acerca del área de una de mis incisiones. Al poco rato el dr. Alejandro estaba afuera de mi puerta. Mi esposo y yo estábamos sorprendidos,  no podíamos creer que él hubiera venido en persona, a nuestra casa, en domingo a ver cuál era mi pregunta.

Sin embargo los resultados finales no se verán hasta unos meses después de la cirugía. Estoy muy emocionada por lo que veo cada día y se que irá cada día mejorando.

Para aquellos que tienen preguntas acerca de viajar a México para unas "vacaciones médicas", yo puedo sin ninguna duda decir que no pude haber completado mis objetivos en cuanto al costo y al cuidado que recibí en Estados Unidos, y si decido tener más "revisiones", no necesito hacer una búsqueda intensa porque Reveert será la primera y la única llamada que haga.

CONTACTO REVEERT