Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Testimonio de Paciente con Abdominoplastia - Rebecca - USA

"Mejores precios que los que pagarás en Estados Unidos por la misma cirugía"

El agosto pasado fui a ver al dr. Alejandro y a la dra. Nashielli por extensos procedimentos después de haber perdido peso. El dr. Alejandro realizó la abdominoplastia y la liposucción de mis muslos y de abdomen y la dra. Nashielli me transfirió grasa a mi cara para alzar el volumen.

Ya que mi esposo tenía que viajar a Guadalajara por qué está dentro del negocio de la ingeniería, eso hizo más fácil el poder ir. Consulté otros cirujanos pero Reveert término siendo mi primera opción. Cuando obtuvimos el "visto bueno" de un amigo ingeniero de mi esposo de Guadalajara, reservamos el viaje. Yo tengo una anemia crónica y el doctor se aseguró de que tuviera extra hierro circulando, el dr. Alejandro estuvo muy preocupado por mi salud.

Hay un par de pequeños problemas con mi cirugía que el doctor arreglará GRATIS cuando regrese a hacerme un levantamiento de cuello y una rinoplastia en un mes o dos, siempre y cuando mi hierro esté bien. El problema era que había como un pedazo de grasa de mi lado derecho y rodilla izquierda. Mi cirugía fue complicada y extensa porque se tenía que corregir el exceso de piel después de perder peso. En estos casos hay un poco más de problemas. Odiaba traer conmigo los drenadores después de mi abdominoplstia, pero si no la inflamación iba a aumentar de todas maneras. Estoy agradecida por poder tener la elección de pagar la mitad de lo que íbamos a pagar en EU por la misma cirugía. Estaba tan complacida con el trabajo de los doctores que decidí regresar tan pronto me lo permitieran para hacerme las demás cirugías que quería. Cuando pierdes peso te vuelves más consciente de toda la piel extra. Estoy agradecida con los dos doctores por el buen trabajo.

CONTACTO REVEERT