Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Reduccion de Senos en México

A lo largo de la historia, el busto ha sido un símbolo de belleza y fertilidad. Pero el busto es una de las partes del cuerpo que más sufren cambios, puede ser por factores hormonales, genéticos, cambios en el peso y del resultado de embarazo o de amamantar. 

Algunos pacientes tienden a sentir molestias si su tamaño crece mucho. Los problemas físicos más comunes son dolor de espalda, cuello y mala postura. 

La cirugía de reducción de senos en México está diseñada para reducir el tamaño del busto removiendo grasa y tejido. El propósito es reducir el volumen del busto para crear una apariencia más agradable y cómoda. 

Como con todas las cirugías plásticas, es muy importante tener claro sus expectativas, el resultado que desea, incluyendo la forma y el tamaño de sus senos. 

El enfoque de reducción de senos de Reveert 

La reducción de senos puede ser la opción correcta para usted si no está satisfecho con el tamaño de sus senos, o si siente que no son proporcionales al resto de su cuerpo. 

Usted puede ser un buen candidato para la cirugía de reducción de busto en México si el tamaño grande de sus senos le causa problemas y dolor con la postura.

Antes de someterse a la cirugía, usted tendrá una consulta con un cirujano de Reveert.

Usted se someterá a una evaluación médica que incluye pruebas de laboratorio y una evaluación cardiaca preoperatoria.

El cirujano tomará fotos previas a la cirugía de las áreas de interés y le dará más información sobre el procedimiento.  También le proporcionará detalles como la ubicación de las incisiones, los riesgos de la cirugía, cuidados preoperatorios y postoperatorios y el tiempo de recuperación.

Después de la consulta se programará la fecha de su cirugía y se le dará toda la información para que esté preparado.

 La preparación para la reducción de senos en México
Un mes antes de la reducción de senos
Dejar de tomar medicinas como Aspirina y Vitamina E
En caso de que aplique, dejar de fumar completamente

Una semana antes de la reducción de senos
Acudir a una consulta para tomarse las fotos
Realizarse pruebas de sangre y una evaluación cardiaca
Recibir indicaciones postoperatorias

Un día antes de la reducción de senos
No ingerir comida o bebida después del tiempo establecido por su cirujano
Empacar una maleta con ropa y zapatos cómodos, en especial ropa con cierres o botones

La mañana de la reducción de senos
Bañarse como de costumbre
No utilizar gel o cualquier otro producto para el cabello
No aplicar maquillaje, cremas faciales o lociones corporales

Cuidados postoperatorios de la reducción de senos
Se le dará ropa y medicamento que incluirá medicina para el dolor, anti-inflamatorio y antibióticos.

Es importante tener a alguien con usted durante las primeras 24 a 48 horas, ya que puede sentirse débil, somnoliento y requiera ayuda para levantarse. Es importante mantener una dieta saludable. Evite la comida grasosa y picante, para que no le irriten el estómago.

La mayoría de los pacientes experimentan dolor muscular por un período de 7 a 10 días, por lo que es muy importante que se tome sus medicinas a tiempo.

Riesgos y efectos secundarios de la reducción de senos en México
Antes de la cirugía es necesario evaluar su estado de salud y que su cirujano lo analice. Los riesgos más comunes se presentan en pacientes de más de 40 años de edad, que usan anticonceptivos orales, fue fuman y sufren de obesidad. 

Los riesgos de la reducción de senos en México incluyen seromas, hematomas, abierta de heridas y necrosis. Todo lo anterior será comentado a detalle por su doctor durante la primer consulta. 

 

Preguntas frecuentes sobre la reducción de senos en México

¿Cuánto tiempo toma la cirugía de reducción de senos en México?
La cirugía dura aproximadamente 4 horas.

¿Qué tipo de anestesia es utilizado durante la cirugía de reducción de senos?
El tipo de anestesia utilizado es una sedación ligera generalmente conocida como sedación "twilight" además de anestesia local. Después de la cirugía usted se quedará una noche internado en el hospital y uno de nuestros cirujanos irá a revisarlo antes de que salga del hospital. Además se programará su próxima cita para darle seguimiento.

¿Cuánto tiempo toma recuperarse de la cirugía de reducción de senos?
La recuperación es gradual. Generalmente después de la primer semana de la cirugía de aumento de senos usted podrá retomar sus actividades normales. Sin embargo, durante las primeras 4 semanas usted deberá limitar el movimiento de sus brazos, realizar actividades físicas y levantar cosas pesadas. Se programarán citas para monitorear su progreso. 

¿Las incisiones de la cirugía serán visibles?
Los cirujanos plásticos de Reveert utilizan incisiones mínimas en todos los procedimientos para obtener resultados más naturales.

Las incisiones en la cirugía de reducción de senos pueden realizarse en dos áreas. Ya debajo de la areola, al  igual que una incisión vertical que llega hasta el pliegue del seno. 

Al principio se verán las cicatrices, pero estas desaparecerán con el tiempo. 

¿Cuándo veré los resultados finales de la cirugía de reducción de seno?

Los resultados se verán inmediatamente después de la cirugía. Sin embargo, usted podrá observar una diferencia después de 4 semanas, ya que la inflamación haya bajado. 

CONTACTO REVEERT