Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Macrolane en México

Macrolane en México es un tratamiento utilizado para ayudar a remodelar el contorno del cuerpo cuando la persona ha perdido volumen en cualquier parte del cuerpo, o cuando un paciente quiere incrementar el volumen en ciertas áreas sin someterse a un tratamiento quirúrgico. 

El tratamiento es con un gel de ácido hialurónico, que es una molécula de azúcar que el cuerpo produce de manera natural. Entonces, cuando se introduce en el cuerpo una sustancia similar, la sustancia se degradará biológicamente, lo que significa que los resultados solamente serán temporales. 

Macrolane ofrecido por Reveert en México puede durar hasta 14 meses, dependiendo de su metabolismo. Por ejemplo, si usted es una persona que hace mucho ejercicio, deporte o cualquier otra actividad física o tiene un metabolismo más rápido que lo normal, entonces la duración de Macrolane será menor.

Si desea mantener los resultados máximos, entonces puede volver a aplicarse Macrolane a los nueve meses de la primer aplicación. 

El enfoque de Macrolane de Reveert 

Usted tendrá una consulta con uno de nuestros cirujanos en Reveert para ver las áreas que quiere arreglar o aumentar.

Verificaremos el historial médico y hablaremos de sus expectativas y que puede lograrse realísticamente. Una evaluación física se llevará a cabo en la clínica de Reveert para determinar que la cantidad que se administre sea la necesaria para lograr el volumen deseado. 

Se le dará medicamento post-tratamiento que incluye analgésicos, anti-inflamatorios y cualquier indicación post-tratamiento necesario. 

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento Macrolane en México

¿Cuánto toma el Macrolane en México?
 
En México el tratamiento Macrolane toma entre 30 y 90 minutos dependiendo del área a tratar. 

¿Qué tipo de anestesia se utiliza en el Macrolane? 
Se utiliza anestesia local y  si se requiere, una ligera sedación. 

¿Cuándo veré los resultados finales del Macrolane? 
Los resultados de Macrolane son inmediatos y  usted puede retomar sus actividades normales al día siguiente.

CONTACTO REVEERT