Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Levantamiento de Busto en México

La cirugía de levantamiento de senos en México, también conocida como Mastopexia en México, está diseñada para recuperar la forma, volumen y tono de la piel de los senos, que a lo largo de los años ha cambiado debido a diferencias en el peso, embarazo o por lactancia.

La cirugía de levantamiento de senos es realizada para reposicionar el tejido, con la posibilidad de aumentar el volumen de los implantes de seno, si el paciente así lo desea. Existen diferentes técnicas utilizadas por Reveert en México, todo depende de cada situación.

El enfoque de levantamiento de senos de Reveert

La cirugía de levantamiento de senos en México es la opción correcta para usted si siente que quiere cambiar la forma o aumentar el volumen de su busto. Nuestro cirujano evaluará cada caso durante la consulta.

Después de la consulta, usted necesitará someterse a evaluaciones médicas para determinar su estado de salud. Las evaluaciones médicas incluyen pruebas de laboratorio y una evaluación cardiaca preoperatoria.

El cirujano tomará fotos previas a la cirugía de las áreas de interés y le dará más información sobre el procedimiento. También le proporcionará detalles como la ubicación de las incisiones, los riesgos de la cirugía, cuidados preoperatorios y postoperatorios y el tiempo de recuperación.

Después de la consulta se programará la fecha de su cirugía y se le dará toda la información para que esté preparado.

Las técnicas usadas para el levantamiento de senos en México

La técnica más común para la cirugía de levantamiento de senos en México es la Mastopexia Perareolar, que es remover y reposicionar los tejidos mamarios por medio de una incisión alrededor de la areola.

El segundo método utilizado es Pexy Lift, en este caso se realiza una incisión en forma de "T" de va desde la areola hasta el pliegue del seno, y también se realiza una incisión horizontal en el pliegue. Esta técnica es utilizada cuando los senos están caídos.

La técnica de Pexy Lift utilizada en Reveert México le permite tener una distribución pareja en los tejidos, y además brinda soporte extra a la glándula mamaria.

En caso de ser necesario, ambas técnicas de levantamiento de senos pueden realizarse en México al mismo tiempo. Esto es para aumentar el volumen con un implante. Es muy importante discutir las expectativas que se tienen de la cirugía con su cirujano y hacerle todas las preguntas que tenga durante la consulta.

La preparación para la cirugía de levantamiento de senos en México
Un mes antes de la reducción de senos
Dejar de tomar medicinas como Aspirina y Vitamina E
En caso de que aplique, dejar de fumar completamente

Una semana antes del levantamiento de senos
Acudir a una consulta para tomarse las fotos
Realizarse pruebas de sangre y una evaluación cardiaca
Recibir indicaciones postoperatorias
Un día antes de la cirugía de levantamiento de senos
No ingerir comida o bebida después del tiempo establecido por su cirujano
Empacar una maleta con ropa y zapatos cómodos, en especial ropa con cierres o botones

La mañana de la cirugía de levantamiento de senos
Bañarse como de costumbre
No aplicar gel o cualquier otro producto para el cabello
No utilizar maquillaje, cremas faciales o lociones corporales

Cuidados postoperatorios de la cirugía de levantamiento de senos
Se le dará ropa y medicamento que incluirá medicina para el dolor, anti-inflamatorio y antibióticos.
Es importante tener a alguien con usted durante las primeras 24 a 48 horas, ya que puede sentirse débil, somnoliento y requiera ayuda para levantarse. Es importante mantener una dieta saludable. Evite la comida grasosa y picante, para que no le irriten el estómago. La mayoría de los pacientes experimentan dolor muscular por un período de 7 a 10 días, por lo que es muy importante que se tome sus medicinas a tiempo.

Riesgos y efectos secundarios de la cirugía de levantamiento de senos 
Es muy  importante evaluar su estado de salud antes de someterse a cualquier cirugía. El riesgo más común es en pacientes que fuman. Si usted fuma y está considerando realizarse esta cirugía, es muy importante que discuta los riesgos asociados con la cirugía y seguir al pie de la letra las inidicaciones de su cirujano.

Preguntas frecuentes sobre la cirugía de levantamiento de senos 

¿Cuanto tiempo toma la cirugía de levantamiento de senos? 
 
La cirugía de levantamiento de senos dura aproximadamente 4 horas. 

¿Qué tipo de anestesia es utilizado durante el levantamiento de senos?
 
El tipo de anestesia que utilizamos es una sedación ligera conocida como sedación "light" más anestesia local o un bloqueo epidural. Usted permanecerá la noche en el hospital y su cirujano la revisará antes de irse del hospital. Además se programará su siguiente cita de seguimiento. 

¿Cuánto tiempo toma recuperarse de una cirugía de levantamiento de senos?
 La recuperación es gradual. Después de unos días usted se empezará a sentir bien, pero es importante que limite sus actividades para que la inflamación sea mínima, especialmente durante la primer semana. A la segunda semana usted podrá regresar a sus actividades normales. 

Quizás pueda hacer ejercicio 4 semanas después de la cirugía. Se programarán citas para darle seguimiento y monitorear su progreso. 

¿Las incisiones serán visibles?
Los ciurjanos plásticos utilizan incisiones mínimas para obtener un resultado más real. 

Las incisiones dependen del grado de ptosis o de qué tan caídos están los senos. Una de las incisiones se realizan alrededor de la areola en forma de "C".

La siguiente incisión es vertical, ésta baja hasta el pliege del seno. Al principio las cicatrices serán notorias, pero con el tiempo desaparecerán.

¿Cuándo veré los resultados finales de la cirugía?
Después de su cirugía de levantamiento de senos usted vera una diferencia notoria en su cuerpo. Sin embargo, las mejoras se harán más evidentes a las cuatro semanas, ya que la inflamación haya disminuido. Los resultados finales se verán de 4- 5 meses.   

CONTACTO REVEERT