Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Por qué viajar a México para realizarse una cirugía plástica?

En la actualidad las cirugías plásticas no son solo para las estrellas de Hollywood. Ahora hay precios más accesibles que los costos de Estados Unidos al sur de la frontera.  La cirugía plástica en México ha desarrollado facilidades de cirugías estéticas, atrayendo cientos de pacientes estadounidenses que buscan reducir los costos de los tratamientos de cirugía plástica.

Comodidad en Reveert

Basta con decir que México es el lugar más conveniente para vacacionar y ser el destino del turismo médico para pacientes de cirugía plástica estadounidenses y vacacionistas. Los cirujanos plásticos en México tales como los de Reveert, están entrenados con los requerimientos internacionales para asegurarse que sus pacientes reciban los resultados más naturales y satisfactorios.
Muchos de los tratamientos estéticos que se ofrecen en México pueden costar hasta la mitad que en Estados Unidos y Europa. El bajo costo de la cirugía plástica en México es una de las razones por la cual muchos pacientes  estadounidenses viajan a México. Dos de las ciudades más visitadas en México para la cirugía plástica son Guadalajara y Puerto Vallarta.

La relación entre Reveert y sus pacientes

Muchas mujeres se dan cuenta que aunque hagan dieta y regímenes alimenticios no van a lograr tener una figura ideal . Linda, una mujer americana que a sus 60 años logró perder más de 100 libras a través de una estricta dieta y riguroso régimen de ejercicio diario. Linda explicó que una vez terminado de perder peso, estaba saludable y en forma pero tenía la piel exageradamente colgada en su torso, glúteos y muslos.

Más adelante se dio cuenta que su piel y tejidos flácidos solamente se podrían corregir con cirugía plástica. Cuando ella empezó la búsqueda de un buen cirujano plástico en Estados Unidos, se quedó asombrada por los costos de los tratamientos en Estados Unidos. Después de una minuciosa búsqueda y del deseo de encontrar un buen cirujano en México, encontró Reveert, descubrió a los cirujanos dr. Alejandro y la dra. Nashielli T. Espinosa.
Reveert es considerado una de las mejores opciones en México debido a su cirugía plástica de clase mundial.

"Inicialmente, consulté cirujanos plásticos en Estados Unidos y el costo solo por hacerme un levantamiento de muslos estaba en $25,000 dolares. Decidí buscar más a fondo, que es cuando encontré Reveert, hice una búsqueda en internet y contacté a Lori Payne, coordinador de pacientes internacionales de Reveert. Me brindó un precio estimado basado en lo que me quería operar, que fue levantamiento de muslos y levantamiento de cuerpo."

Linda cotizó varios precios, lo que la obligó a estar en contacto con Reveert para aprender más acerca de sus tratamientos estéticos y de las historias de cirugía plástica exitosas.

Reveert ofrece consultas virtuales, donde los pacientes se pueden comunicar directamente con los doctores vía Skype para supervisar a sus pacientes, así ellos pueden ver fotos del antes y el después, y así decidir que opción o tratamiento es mejor para ellos en la comodidad, conveniencia y privacidad desde su propio hogar.

Al frente de las operaciones estéticas de Reveert se encuentran el dr. Alejandro y la dra. Nashielli. El dr. Alejandro tuvo muchas consultas en línea con Linda y su esposo para discutir de manera realista las opciones y objetivos de su cirugía plástica.

Experiencia en la Cirugía Plástica

Otro éxito para Reveert fue Jan Brand, una mujer de edad media de Dallas, Texas. Tras haber estado en una mala experiencia de cirugía plástica en Dallas, Jan decidió explorar opciones de cirugías en México. Después de meses de búsqueda y un esfuerzo laborioso, ella comenzó a buscar cirujanos plásticos en Guadalajara; puesto que está 30 millas al norte de Ajijic, su lugar favorito para pasar el verano.

También aprendió que Guadalajara cuenta con una reputación de tener a los mejores cirujanos plásticos en México. Ella hizo una consulta con el dr. Alejandro y la dra. Nashielli. Después fue contactada por el coordinador de pacientes americanos en Guadalajara de la clínica Reveert.

Ella contestó todas las preguntas de Jan a profundidad; ahí fue cuando ella se sintió bien con la clínica y decidió conocer al dr. Alejandro y a la dra. Nashielli en persona. Los doctores le explicaron todo el proceso, dónde se harían las incisiones y en qué áreas se haría la liposucción.  

"Me sentí segura y en confianza con ambos doctores. Ellos tienen más de 35 años en el negocio, sabía que había tomado la decisión correcta y estaba lista para programa el dia de la cirugía. Y el precio era razonable, menos de lo que había cotizado aquí en Dallas".

Cuando llegó la hora de estar en el quirófano; ella comentó que todo el personal fue muy agradable y amigable y la hicieron sentir segura.

"Todo mundo me prestaba atención. Me sentía en buenas manos. No tuve malos pensamientos y seguí adelante con la cirugía".

Horas después de la cirugía, despertó viendo las caras de los doctores y del equipo sonriendo. Estaba vestida con una faja de compresión en mi pecho y brazos así que no sentía el dolor. Incluso algunos días después de la cirugía, cuando se suponía que los analgésicos estaban reduciendo su efecto, ella fue capaz de volver a su rutina diaria sin necesitar la ayuda de nadie.

"Tuve la suerte de no tener ningún problema post-quirúrgico; tomé los antibióticos y anti-inflamatorios que los doctores me recetaron y mantuve mi incisión limpia"

"Amo mis nuevos brazos!"

El Camino hacia una nueva vida en México

Reveert ofrece una extensa variedad de tratamientos estéticos a bajo costo para cubrir todas las necesidades y gustos en cuanto apariencia de los pacientes. Desde estiramiento facial hasta implantes mamarios, los cirujanos plásticos de Reveert están dedicados a mejorar, corregir y perfeccionar su cuerpo, cara y piel a través de su eficacia en los tratamientos de piel y de un cuerpo perfecto. Otras cirugías que ofrece Reveert son implantes mamarios, reducción de mamas en hombres (Ginecomastia), reducción de mamas en mujer, abdominoplastia, braquioplastia, entre muchos otros.

Reveert también tiene una sección especial para las cirugías de cara y cuidados de la piel como rinoplastia (corrección de nariz), blefaroplastia (levantamiento de párpados), ritidectomia alta endoscópica.

Ubicado en dos pintorescos lugares de México- Guadalajara y Puerto Vallarta- Reveert promete entregar y ofrecer la mejor cirugía plástica en México.

Si ha tomado la decisión de viajar a México para su cirugía plástica debe de contactar a la dra. Nashielli Torres y al Dr. Alejandro. A continuación le mostramos algunos puntos que debe de saber acerca de Guadalajara:

Cuando viaje para su cirugía plástica en Guadalajara asegúrese de quedar cerca del centro de la ciudad donde se encuentran todas las atracciones. No se pierda el pueblo de Tequila, donde nació el Tequila y aún se produce.

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y hay mucho que ver y explorar. El transporte en Guadalajara es muy eficiente. Puede andar fácilmente en esta cautivadora ciudad en taxis o camiones. Los Taxis de la ciudad son cómodos, modernos y seguros, lo que lo hace un transporte viable para moverse. La mayoría de los hoteles en Guadalajara pueden arreglar que un taxi lo lleve y lo recoja. Los camiones también son eficientes. La mayor comodidad y calidad de autobuses en Guadalajara son de color turquesa, con aire acondicionado y son ecológicos.

Si ha tomado la decisión de realizarse una cirugía plástica y quiere viajar a México para hacerla, entonces el primer paso es contactarse con Reveert para renovar su belleza.

CONTACTO REVEERT