Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Por qué Reveert Cirugía Plástica México

La dra. Nashielli Torres y el dr. Alejandro son los dos pilares de la Clínica Reveert. Ellos dos fundaron la clínica y continúan aportando con su pasión por el arte a lo estético y el cuidado de sus pacientes. Nosotros estamos comprometidos a proveer la mejor cirugía plástica estética para los pacientes con las mejores técnicas seguras, con los mejores resultados naturales y exitosos.

La dra. Nashielli y el dr. Alejandro recibieron su entrenamiento en el Hospital de Oído, Nariz y Garganta de Manhattan en Nueva York, además han contribuido a tratar a pacientes estadounidenses en la Universidad Duke. Su currículum incluye excelentes referencias de aclamadas organizaciones e instituciones médicas.

Hay demasiadas razones por las cuales los pacientes estadounidenses escogen Reveert para su cirugía plástica en México.

Elija Reveert para su cirugía plástica

Reveert está equipado con la más alta y avanzada tecnología disponible, y cuenta con personal altamente capacitado, experto y profesional. La dra. Nashielli y el dr. Alejandro verdaderamente creen en la relación médico-paciente.

Nosotros escuchamos cuidadosamente todas las preguntas del paciente, realizamos un examen físico y les damos una respuesta sincera y así ellos pueden tomar una decisión acerca de su procedimiento. La seguridad, comodidad y satisfacción del paciente son la prioridad de los doctores. Es por eso que Reveert ofrece tratamientos y procedimientos con los mejores resultados quirúrgicos.

Nuestro equipo incluye el personal más calificado para la cirugía plástica quienes estarán en cada paso del proceso quirúrgico. Reveert tiene facilidades para ofrecer a los pacientes la ventaja de tener acceso a lo último en procedimientos y novedosas técnicas.

Reveert: Un toque moderno

Reveert es el centro de cirugía plástica privada más moderno en instalaciones en México y Latino-América. Localizado en la maravillosa ciudad de Guadalajara, Reveert es el mejor destino en cirugía plástica tanto para estadounidenses como canadienses, y ha generado también gran reconocimiento en pacientes locales.

El centro cuenta con diferentes tratamientos para perfeccionar la escultura de su cuerpo, cara y tratamientos de la piel, incluyendo Botox, bolsas de ojos y peeling.

Para mantenerse actualizados, la dra. Nashielli y el dr. Alejandro siempre están presentes en importantes eventos como la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, la Sociedad Americana de Cirugía Reconstructiva y el Simposio de Cirugía Plástica Internacional del Congreso Nacional de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Nuestro equipo con gusto se encargará de organizar los detalles de su viaje como el hotel, transporte privado y toda su experiencia será conducida en inglés o en español para que usted se sienta seguro.
 

CONTACTO REVEERT