Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Torsoplastia en México

La torsoplastia en México es un procedimiento quirúrgico cuyo propósito es remover el exceso de piel arriba y debajo de la línea del brassier. 

También se le conoce como  torosplastia de la línea del bra y este procedimiento puede ayudar a los pacientes a deshacerse de esos gorditos de la espalda. 

Si usted está considerando la torsoplastia en México, es muy importante que tenga clara sus expectativas y deseos. 

El enfoque de la torsoplastia de Reveert 

Durante la cirugía  de torsoplastia en México usted será sometido a exámenes médicos para evaluar su estado de salud y determinar si está bien tanto física como mentalmente para someterse a la cirugía. Estos exámenes incluyen pruebas de laboratorio y evaluaciones cardiacas preoperatorias. 

Tomaremos fotos pre-cirugía para identificar las áreas de interés y le daremos más información sobre el tratamiento, le daremos detalles sobre dónde se realizarán las incisiones, los riesgos de la cirugía, los cuidados preoperatorios y postoperatorios así como el tiempo de recuperación. 

Después de su  consulta, programaremos su cirugía y se les dará la información necesaria para que usted esté preparado para su cirugía en México. 

 La preparación para la torsoplastia en México
Un mes antes de la torsoplastia
Dejar de tomar medicinas como Aspirina y Vitamina E
En caso de que aplique, dejar de fumar completamente

Una semana antes de la torsoplastia
Acudir a una consulta para tomarse las fotos
Realizarse pruebas de sangre y una evaluación cardiaca
Recibir indicaciones postoperatorias

Un día antes de la torsoplastia
No ingerir comida o bebida después del tiempo establecido por su cirujano
Empacar una maleta con ropa y zapatos cómodos, en especial ropa con cierres o botones

La mañana de la torsoplastia
Bañarse como de costumbre
No utilizar gel o cualquier otro producto para el cabello
No aplicar maquillaje, cremas faciales o lociones corporales

Cuidados postoperatorios de la torsoplastia
Se le dará ropa y medicamento que incluirá medicina para el dolor, anti-inflamatorio y antibióticos.

Es importante tener a alguien con usted durante las primeras 24-48 horas ya que puede débil o somnoliento y requiera ayuda para levantarse. Sus movimientos deben ser lentos cuidadosos, evitando hacer un esfuerzo y caminando inclinándose hacia adelante. 

Cada paciente es evaluado constantemente en las consultas preoperatorias. Es importante seguir una dieta saludable. Evite la comida grasosa o picante para que su estómago no se irrite. 

Es importante también que se mantenga hidratado y que se tome las medicinas como el doctor lo indique. Usted tomará antibióticos, analgésicos y anti-inflamatorios por un período de 7 a 10 días. Evite estar en áreas muy calientes o con poca ventilación. No se exponga directamente a los rayos del sol. Cuide sus heridas y esté al tanto de cómo sanan ya que cualquier síntoma o signo inusual será evaluado constantemente. La mayoría de los pacientes experimentan incomodidad durante los primeros 2 días. 

Riesgos y efectos secundarios de la torsoplastia en México

Los factores de riesgo comunes de la torsoplastia son indicados en pacientes de más de 40, que usan anticonceptivos orales, que fuman y con obesidad. También es posible desarrollar obstrucción de venas en las piernas (venas varicosas).

Si usted tiene una enfermedad crónica, degenerativa como diabetes, mellitus o hipertensión es importante discutirlo con su cirujano. 

Otros riesgos de la torsoplastia incluyen infecciones, hematomas o seromas y necrosis. 

Preguntas frecuentes sobre la torsoplastia en México
¿Qué tipo de anestesia es utilizado durante la torsoplastia?
En la mayoría de los casos el tipo de anestesia utilizado es sedación y bloqueo epidural. Solamente se utilizará anestesia general en los casos que se requiera. Cada caso es evaluado individualmente y se recomendará lo mejor para cada paciente. 

¿Cuánto tiempo toma recuperarse de la torsoplastia?
La recuperación de la cirugía es gradual. Generalmente después de la primer semana usted podrá retomar sus actividades normales. Sin embargo, durante las primeras 4 semanas usted necesitará limitar su actividad física y evitar cargar cosas pesadas. 

 ¿Las incisiones de la cirugía serán visibles?
 
Orgullosamente los cirujanos plásticos utilizan incisiones mínimas en cualquier cirugía para obtener resultados más naturales. La ubicación de las cicatrices le serán explicadas durante la consulta previa a la cirugía. 

Al principio como con cualquier cicatriz, es visible. Para reducir la visibilidad de la cicatriz, es importante seguir las indicaciones de cuidado después de la cirugía. Es importante cuidar las cicatrices diariamente. También se debe evitar exponerse al sol por un par de meses y utilizar los productos para sanación que se le recomienden, para que al final su cicatriz sea mínima.

¿Cuándo veré los resultados finales de la torsoplastia?
Los resultados de la torsoplastia se muestran inmediatamente después que se realizó la cirugía. Sin embargo, habrá mucha inflamación que habrá de desaparecer a lo largo de las semanas, después de su viaje a México para la cirugía. 

CONTACTO REVEERT