Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Liposucción en México

La liposucción es uno de los tratamientos más comunes en México de cirugía plástica. La liposucción en México es un procedimiento diseñado para remover la grasa de ciertas áreas y moldear o darle una silueta al cuerpo.

La liposucción en Reveert es usada para tratar áreas de grasa en el cuerpo como el abdomen, caderas, brazos, piernas, rodillas, espalda y senos.

El enfoque de la liposucción de Reveert
Durante la consulta para la cirugía de liposucción en México, uno de nuestros mejores cirujanos plásticos evaluará su salud en general, las áreas con depósito de grasa y las condiciones de su piel. El objetivo de esta consulta es definir la mejor técnica de tratamiento para su cirugía de liposucción en México.

Para determinar el estado de su salud usted deberá someterse a algunas evaluaciones médicas. Estas evaluaciones incluyen pruebas de laboratorio y una evaluación cardiaca preoperatoria.

Un cirujano plástico de Reveert le tomará fotos previas a la cirugía para evaluar las áreas de interés y también le dará más información del tratamiento recomendado, detalles de su cirugía incluyendo la ubicación de donde se harán las incisiones y los riesgos de la cirugía de liposucción, los cuidados preoperatorios y postoperatorios y el tiempo de recuperación.

Después de hablar con su cirujano, se programará la fecha de la cirugía y se le dará la información e instrucciones necesarias para que esté preparado para su cirugía de liposucción en México.

La preparación para la liposucción en México

Un mes antes de la liposucción
Dejar de tomar medicinas como Aspirina y Vitamina E
En caso de que aplique, dejar de fumar completamente

Una semana antes de la liposucción
Acudir a una consulta para tomarse las fotos
Realizarse pruebas de sangre y una evaluación cardiaca
Recibir indicaciones postoperatorias

Un día antes de la liposucción
No ingerir comida o bebida después del tiempo establecido por su cirujano
Empacar una maleta con ropa y zapatos cómodos, en especial ropa con cierres o botones

La mañana de la liposucción
Bañarse como de costumbre
No utilizar gel o cualquier otro producto para el cabello
No aplicar maquillaje, cremas faciales o lociones corporales

Cuidados postoperatorios de la liposucción en México
Se le dará ropa y medicamento que incluirá medicina para el dolor, anti-inflamatorio y antibióticos.

Es importante que alguien esté con usted durante las primeras 24- 48 horas porque es probable que se sienta débil o somnoliento y necesite ayuda para levantarse de la cama, y también se recomienda llevar una dieta ligera al siguiente día.

Es probable que experimente molestia en los músculos durante 7 a 10 días después de su cirugía en México, es crucial que tome su medicina a tiempo.

Riesgos y efecto secundarios de la liposucción en México
Los factores de riesgo comunes en una cirugía de liposucción en México se indican en pacientes de más de 40 años, si se toman anticonceptivos orales, si fuma o hay obesidad. Es muy importante que el cirujano de Reveert evalúe su salud.

Los riesgos más comunes de la cirugía de liposucción en México son seroma e irregularidades en la piel. Otros riesgos de la liposucción son trombosis venosa y embolia pulmonar, los cuales son muy raros.

Preguntas frecuentes sobre la liposucción en México

¿Cuánto tiempo toma la liposucción en México?
La cirugía de liposucción en México dura aproximadamente 2-4 horas dependiendo de las áreas a tratar,

¿Qué tipo de anestesia es utilizado durante la liposucción?
El tipo de anestesia utilizado es una ligera sedación comúnmente llamada sedación "twilight" además de un bloqueo espinal con epidural.

¿Cuánto tiempo toma recuperarse de la liposucción?
Después de su cirugía, usted permanecerá en el hospital una noche y el cirujano hará una consulta de seguimiento con usted antes de que salga del hospital. Además se programará su siguiente consulta de seguimiento.

La recuperación de la liposucción es gradual, y es muy importante empezar a caminar lo antes posible. Usted empezará a sentirse mejor después de la primer semana y puede volver a sus actividades normales 2 semanas después de la cirugía.

No se permite actividad física pesada como correr, nadar o hacer ejercicio durante las primeras 3 semanas, hasta que su cuerpo se haya recuperado por completo. Aunque la mayoría de la inflamación y hematomas desaparecen a las 6 semanas, en algunos casos tarda hasta 6 meses.

¿Cuándo veré los resultados finales de la liposucción?
Casi inmediatamente de la cirugía de liposucción en México usted podrá notar una gran diferencia en la silueta y figura de su cuerpo.

Sin embargo, las mejoras continuarán a ser más evidentes a las 3 semanas de la cirugía, ya que la inflamación haya bajado.

Usted podrá ver los resultados finales de su cirugía a los 6 meses.

Es vital que usted se apegue a un régimen nutricional donde coma saludable y se ejercite para mantener los resultados de su cirugía de liposucción.

¿Las incisiones de la cirugía serán visibles?
Orgullosamente los cirujanos plásticos de Reveert utilizan incisiones mínimas para cualquier procedimiento, para poder lograr resultados naturales.

Las incisiones utilizadas en la liposucción en México son muy pequeñas, como de 5 mm y se ubican en lugares donde no se vean fácilmente.

CONTACTO REVEERT