Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Cirugía de Levantamiento de Cuerpo en México

Cuando hablamos de un levantamiento de cuerpo, nuestro objetivo es resolver el problema de la piel flácida. Ya que la piel es la parte del cuerpo que sostiene los tejidos que están debajo de ella, como los músculos, el exceso de piel puede causar que se pierda la tonificación muscular y dar una apariencia de que ya nada está en su lugar. 

La piel flácida puede afectar todas las partes del cuerpo, incluyendo abdomen, senos, glúteos, brazos, muslos, cara y cuello. Si usted experimentó un cambio en su peso tras el embarazo o bajó de peso con baypass gástrico, dieta o ejercicio, su piel no será capaz de encogerse a su tamaño original debido a la falta de elasticidad.

Si usted se encuentra en esta situación, usted es un buen candidato para la cirugía de levantamiento de cuerpo en México. Para obtener los resultados deseados, es importante  entender que estos procedimientos requieren incisiones grandes (y quizás dejen varias cicatrices), las cuales son necesarias para obtener los mejores resultados. Si usted ha experimentado una gran pérdida de peso, ya sea con dieta o con cirugía de baypss, es probable que necesite varias cirugías de levantamiento de cuerpo en México. 

Dependiendo de las circunstancias, el viajar a México puede realizarse en diferentes etapas, ya que su cuerpo necesita tiempo para recuperarse de cada procedimiento. En algunos casos, la cirugía de levantamiento corporal puede dividirse entre 6 y 12 meses. 

La cirugía de levantamiento de cuerpo en México puede incluir los siguientes tratamientos: abdominoplastia, levantamiento de senos, levantamiento de brazos, levantamiento de muslos y levantamiento de glúteos. 

El enfoque del levantamiento de cuerpo de Reveert

Durante la consulta su cirujano plástico evaluará su salud y su cuerpo. 

Discutiremos con usted las expectativas que tiene acerca de la cirugía y nos aseguraremos que sus expectativas son realistas antes de la cirugía. 

Antes del levantamiento de cuerpo en México, su  cirujano le pedirá que se someta a unas evaluaciones médicas para determinar su estado de salud. Estas evaluaciones incluyen pruebas de laboratorio y una evaluación cardiaca. 

Su cirujano plástico tomará fotos previas a la cirugía para evaluar mejor las áreas de interés y le dará más información sobre el procedimiento. Se le darán también detalles sobre dónde se harán las incisiones, los riesgos, los cuidados preoperatorios y postoperatorios y también el tiempo de recuperación. 

 La preparación para el levantamiento de cuerpo en México

Un mes antes del levantamiento de cuerpo 
Dejar de tomar medicinas como Aspirina y Vitamina E
En caso de que aplique, dejar de fumar completamente

Una semana antes del levantamiento de cuerpo
Acudir a una consulta para tomarse las fotos
Realizarse pruebas de sangre y una evaluación cardiaca
Recibir indicaciones postoperatorias

Un día antes del levantamiento de cuerpo
No ingerir comida o bebida después del tiempo establecido por su cirujano
Empacar una maleta con ropa y zapatos cómodos, en especial ropa con cierres o botones

La mañana del levantamiento de cuerpo
Bañarse como de costumbre
No utilizar gel o cualquier otro producto para el cabello
No aplicar maquillaje, cremas faciales o lociones corporales

Cuidados postoperatorios del levantamiento de cuerpo
Se le dará ropa y medicamento que incluirá medicina para el dolor, anti-inflamatorio y antibióticos.

Es importante tener a alguien con usted durante las primeras 24 a 48 horas, ya que puede sentirse débil, somnoliento y requiera ayuda para levantarse. Es importante mantener una dieta saludable. Evite la comida grasosa y picante, para que no le irriten el estómago. 

Es importante mantenerse hidratado ya que estará tomando antibióticos, analgésicos y anti-inflamatorios. 
La mayoría de los pacientes experimentan dolor muscular por un período de 7 a 10 días, por lo que es muy importante que se tome sus medicinas a tiempo.

Riesgos y efectos secundarios del levantamiento de cuerpo en México
Los factores de riesgo del levantamiento de cuerpo son en pacientes mayores de 40, que tienen cirugías prolongadas, que utilizan anticonceptivos orales, que fuman y tienen obesidad. Es muy importante evaluar su condición de salud antes.

Otros factores de riesgo raros incluyen trombosis venosa y embolia pulmonar. 

Preguntas frecuentes sobre el levantamiento de cuerpo en México


¿Las incisiones de la cirugía serán visibles?
Su cirujano le comentará el tipo de incisiones que se realizan en este procedimiento durante la primer consulta. 

CONTACTO REVEERT