Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Levantamiento de Brazo (Braquioplastia) México

La cirugía de levantamiento de brazo en México, también conocida como braquioplastia, es similar a los tratamientos para esculpir el cuerpo. Su propósito es mejorar la forma y silueta del cuerpo. La cirugía de levantamiento de brazo en México busca restaurar el balance armonioso en los brazos que se ha perdido, debido a factores como la edad, el peso o genética que crea un exceso de grasa debajo de los brazos. 

La cirugía de levantamiento de brazo en México se realiza reposicionando el tejido, resultando en brazos más firmes y mejor formados. 

Si usted es un paciente que ha sufrido alteraciones en sus brazos por alguna de las razones antes mencionadas, como tener exceso de piel, pérdida de elasticidad o cambios en la forma de sus brazos y usted tiene en claro las expectativas de su cirugía, entonces la braquioplastia es la indicada para usted. 

Sobre todo, usted necesita discutir sus expectativas de la cirugía con el cirujano plástico de Reveert.

El enfoque de la braquioplastia de Reveert

 Para que nosotros podamos determinar si usted está bien física y psicológicamente bien para su cirugía de levantamiento de brazo en México, usted necesitará someterse a unas evaluaciones médicas, que incluyen pruebas de laboratorio y una evaluación cardiaca preoperatoria. 

Su cirujano plástico tomará fotos previas a la cirugía para evaluar las áreas de interés  y se le dará más información del tratamiento recomendado, detalles de su cirugía incluyendo la ubicación de donde se harán las incisiones y los riesgos de la cirugía, los cuidados preoperatorios y postoperatorios y el tiempo de recuperación.

 Después se programará su cirugía y se le dará la información necesaria. 

 La preparación para la braquioplastia en México

Un mes antes de la braquiplastia
Dejar de tomar medicinas como Aspirina y Vitamina E
En caso de que aplique, dejar de fumar completamente

Una semana antes de la braquioplastia
Acudir a una consulta para tomarse las fotos
Realizarse pruebas de sangre y una evaluación cardiaca
Recibir indicaciones postoperatorias

Un día antes de la braquioplastia
No ingerir comida o bebida después del tiempo establecido por su cirujano
Empacar una maleta con ropa y zapatos cómodos, en especial ropa con cierres o botones

La mañana de la braquioplastia 
Bañarse como de costumbre
No utilizar gel o cualquier otro producto para el cabello
No aplicar maquillaje, cremas faciales o lociones corporales

Cuidados postoperatorios de la braquioplastia en México
Se le dará ropa y medicamento que incluirá medicina para el dolor, anti-inflamatorio y antibióticos.

Asegúrese de no hacer ningún esfuerzo con sus brazos y tenga a alguien que le pueda ayudar durante la primer semana después de su cirugía, evite manejar e intente descansar por durante los primeros días. 

La mayoría de los pacientes sienten molestia en el músculo los primeros 7 a 10 días después de la cirugía, así que es muy importante tomar sus medicinas a tiempo.  

Riesgos y efecto secundarios de la braquioplastia en México
Los factores de riesgo comunes en una braquioplastia en México se indican en pacientes de más de 40 años, si se toman anticonceptivos orales, si fuma o hay obesidad. Es muy importante que el cirujano de Reveert evalúe su salud.

Preguntas frecuentes sobre la cirugía de levantamiento de brazo en México

¿Cuánto tiempo toma la cirugía de levantamiento de brazo en México?
La cirugía de levantamiento de brazo en México dura aproximadamente 3-4.

¿Qué tipo de anestesia es utilizado durante la cirugía de levantamiento de brazo?
El tipo de anestesia utilizado es una ligera sedación comúnmente llamada sedación "twilight" además de anestesia local. Usted puede irse a casa después de la cirugía o puede pasar una noche en el hospital. Su cirujano le dará seguimiento a la cirugía y antes de irse se le programará su siguiente consulta. 

¿Cuánto tiempo toma recuperarse de la cirugía de levantamiento de brazo?
La recuperación de la cirugía de levantamiento de brazo es gradual, y usted puede regresar a sus actividades normales dos semanas después. Sin embargo, durante las primeras cuatro semanas usted tendrá que limitar el movimiento de los brazos y evitar una extenuante actividad física y levantar cosas pesadas. 

¿Cuándo veré los resultados finales de la cirugía de levantamiento de brazo?

Una vez que se realizó la cirugía usted empezará a ver cambios en su brazo de inmediato. Sin embargo la inflamación tardará varias semanas en bajar. 

La mayoría de la inflamación del brazo desaparecerá en 2 meses. Es muy importante para obtener los mejores resultados seguir las indicaciones de su cirujano. Los resultados finales de su cirugía de levantamiento de brazo serán visibles después de 3 meses. 

Las cicatrices que resulten de la cirugía van a tardar un poco más en sanar, pero con los cuidados postoperatorios, empezarán a desaparecer con el tiempo. 

¿Las incisiones de la cirugía serán visibles?
Orgullosamente los cirujanos plásticos de Reveert utilizan incisiones mínimas para cualquier procedimiento, para poder lograr resultados naturales. Las incisiones utilizadas en la cirugía de
levantamiento de brazo generalmente se hacen por la parte de adentro del codo. 

Las incisiones son realizadas meticulosamente para que las cicatrices o marcas no se vean. 

CONTACTO REVEERT