Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Implantes de Pantorrilla en México

Las pantorrillas han jugado siempre un papel importante en la expresión corporal y la sensualidad. Los implantes de pantorrilla en México están diseñados para agregar volumen al área de los músculos de las pantorrillas en las piernas y aumentar la forma y tamaño de esta área en hombres o mujeres. 

La cirugía de implantes de pantorrilla en México estimulará el desarrollo natural de los músculos de la pierna (de la pantorrilla) utilizando un implante de silicona que son suaves pero duraderos y le dará un look natural. 

La cirugía de implantes de pantorrilla en México es mucho menos común que los implantes de senos, quizás se deba a que mucha gente no sabe que existe esta opción para incrementar el volumen de las pantorrillas. Los implantes de pantorrilla en México se llevan a cabo en una cirugía simple y rápida que puede combinarse con otros procedimientos.

El enfoque de la cirugía de implantes de pantorrilla de Reveert

Durante la consullta para la cirugía de implantes de pantorrilla en México, uno de nuestros cirujanos evaluará su estado de salud y de sus piernas. También discutirá las expectativas que usted tiene y determinará si sus expectativas son realistas antes de proceder con la cirugía. 

Los pacientes que tienen piernas delgadas debido a una enfermedad, accidente, herida o genética son buenos candidatos para implantes de pantorrilla en México. Los implantes de pantorrilla también son recomendables para las personas que a pesar de hacer ejercicio no logran incrementar el tamaño de sus pantorrillas. Existen varios tipos de implantes de pantorrillas disponibles en Reveert, los cuales serán discutidos con usted para ayudarle a tomar una decisión informada acerca de qué tipo de procedimiento es el que más le conviene de acuerdo a su condición médica. 

Previo a su implante de pantorrilla en México, si cirujano le hará varias evaluaciones médicas para determinar su estado de salud. Estas evaluaciones incluyen pruebas de laboratorio y una evaluación cardiaca preoperatoria. 

Tomaremos fotos previos a la cirugía para evaluar las áreas de interés y se le dará más información del tratamiento recomendado, detalles de su cirugía incluyendo la ubicación de donde se harán las incisiones y los riesgos de la cirugía, los cuidados preoperatorios y postoperatorios y el tiempo de recuperación.

Después se programará una cirugía y se le dará la información necesaria.

 La preparación para la cirugía de implantes de pantorrilla en México

Un mes antes de la cirugía de implantes de pantorrilla
Dejar de tomar medicinas como Aspirina y Vitamina E
En caso de que aplique, dejar de fumar completamente

Una semana antes de la cirugía de implantes de pantorrilla
Acudir a una consulta para tomarse las fotos
Realizarse pruebas de sangre y una evaluación cardiaca
Recibir indicaciones postoperatorias

Un día antes de la cirugía de implantes de pantorrilla
No ingerir comida o bebida después del tiempo establecido por su cirujano
Empacar una maleta con ropa y zapatos cómodos, en especial ropa con cierres o botones

La mañana de la cirugía de implantes de pantorrilla
Bañarse como de costumbre
No utilizar gel o cualquier otro producto para el cabello
No aplicar maquillaje, cremas faciales o lociones corporales

Cuidados postoperatorios de la cirugía de pantorrillas en México
Se le dará ropa y medicamento que incluirá medicina para el dolor, anti-inflamatorio y antibióticos.

Es importante que alguien esté con usted durante las primeras 24- 48 horas porque es probable que se sienta débil o somnoliento y necesite ayuda para levantarse de la cama.

Cualquier movimiento que usted haga deberá ser delicado y sútil. Debe evitar hacer esfuerzos con sus piernas y deberá utilizar unas calcetas de compresión al momento de salir de la cirugía. Debe utilizar estas calcetas noche y día durante 2 semanas y se las puede quitar al momento de bañarse. A las 2 semanas de la cirugía su cirujano decidirá si las tiene que seguir utilizando o no. 

Es importante mantener una dieta saludable. Debe evitar comer comida grasosa o picante, para evitar problemas de digestión. 

Mantenerse bien hidratado es importante ya que estará tomando antibióticos, analgésicos y anti-inflamatorios por un período de 7 a 10 días después de su cirugía. Evite estar en áreas calientes o sin ventilación para que las piernas no se inflamen. La mayoría de los pacientes experimenta dolor de 7 a 10 días después de la cirugía, por lo que es muy importante que se tome el medicamento a la hora correcta. 

Riesgos y efecto secundarios de la cirugía de implantes de pantorrilla en México

Los riesgos más grandes son en pacientes que fuman y mayores a 40 años. 

Otro riesgo de los implantes de pantorrilla en México puede incluir seromas, hematomas y posición irregular del implante. 

Otro factor de riesgo con la cirugía de implantes de pantorrilla es asociado con la existencia de venas varicosas en las piernas. Sin embargo, todo esto será discutido por su cirujano durante la consulta. 

Preguntas frecuentes sobre los implantes de pantorrilla en México

¿Cuánto tiempo toma la cirugía de implantes de pantorrilla en México?
La cirugía dura aproximadamente 1-2 horas. Pero tiene que tomar en cuenta el tiempo de preparación antes de la cirugía, el cual es de una hora, al igual que le toma 1 o 2 horas en la sala de recuperación antes de ser transferido a su cuarto privado.

¿Qué tipo de anestesia es utilizado durante la cirugía de implantes de pantorrilla?
El tipo de anestesia utilizado comúnmente es bloqueo espinal con epidural. Sin embargo existen casos en los que se puede utilizar anestesia general debido a condiciones médicas previas. 

Dependiendo de su condición y del criterio del cirujano, su procedimiento puede realizarse de manera ambulatoria. En caso de que el cirujano lo indiqué usted se quedará internado en el hospital durante una noche y el cirujano de Reveert le dará una consulta de seguimiento antes de que deje el hospital. También se programará su siguiente consulta de seguimiento.

¿Cuánto tiempo toma recuperarse de la cirugía de implantes de pantorrilla?
Generalmente un implante de pantorrilla puede realizarse de manera ambulatoria. Al principio, usted podrá solo caminar de 2 a 4 semanas, pero poco a poco podrá incrementar la movilidad de las piernas a lo largo de las semanas. 

Una vez que su cirujano de luz verde, usted podrá regresar a su rutina normal de ejercicio. Nosotros continuaremos a monitorear el progreso de su cirugía para asegurarnos de su recuperación.  

¿Cuándo veré los resultados finales de los implantes de pantorrilla?
Inmediatamente después de la cirugía usted podrá notar una gran diferencia en la silueta y figura de sus pantorrillas. Sin embargo debe recordar que habrá más volumen debido a la inflamación. La inflamación empezará a bajar a las 3 semanas de la cirugía. Usted podrá ver los resultados finales de  3 a 4 meses después de la fecha de su cirugía. Es importante que coma saludable y se ejercite para mantener los resultados. 

¿Las incisiones de la cirugía serán visibles?
Los cirujanos plásticos de Reveert utilizan un enfoque minimalista en las incisiones en cualquier procedimiento para asegurar un resultado natural.

Las incisiones realizadas durante la cirugía de implantes de pantorrilla son realizadas en la parte trasera de las rodillas. La cicatriz será visible al principio, pero gradualmente desaparecerá.

Nosotros le daremos las instrucciones necesarias a seguir después de la cirugía de implante de pantorrilla. Es indispensable que se sigan estas indicaciones al pie de la letra para garantizar los mejores resultados y el menor tiempo de recuperación posible.

Es recomendable que evite exponerse a los rayos del sol por lo menos por un par de meses después de su cirugía. También se le recomendará el uso de productos para sanar. Después de varios meses de su cirugía las cicatrices serán invisibles. 

 

CONTACTO REVEERT