Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Abdominoplastia en México

El abdomen es una de las áreas del cuerpo que sufre más cambios,  debido al cambio de peso, envejecimiento, inactividad física y en las mujeres por los cambios que se presentan durante el embarazo.

Muchos pacientes no son capaces de recibir los resultados que esperan simplemente con dieta y ejercicio ya que el exceso de piel solamente se puede corregir con cirugía. 

El objetivo de la abdominoplastia es endurecer los músculos y remover los excesos de piel del abdomen. La abdominoplastia no es solamente para mujeres, sino que también ayuda a los hombres.

El enfoque de la abdominoplastia de Reveert

¿Por qué escoger Reveert para realizar una abdominoplastia? Durante la consulta para la abdominoplastía en México, uno de nuestros cirujanos examinará sus expectativas y deseos. 

Durante la consulta para la abdominoplastia su cirujano evaluará no solamente su piel, sino también sus músculos y qué tan separados están por debajo de la piel.

Para poder determinar si está en buen estado para hacerse la abdominoplastia en México, usted necesitará someterse a unas evaluaciones médicas. Las cuales incluyen pruebas de laboratorio y  una evaluación cardiaca preoperatoria. 

Tomaremos fotos antes de la cirugía para evaluar las áreas de interés y también le dará más información del tratamiento recomendado, detalles de su cirugía incluyendo la ubicación de donde se harán las incisiones y los riesgos de la cirugía, los cuidados preoperatorios y postoperatorios y el tiempo de recuperación.

Después de su primer consulta, Reveert programará la cirugía y se le dará toda la información e instrucciones necesarias para que esté preparado para su  cirugía de abdominoplastia. 

 La preparación para la abdominoplastia en México

Un mes antes de la abdominoplastia
Dejar de tomar medicinas como Aspirina y Vitamina E
En caso de que aplique, dejar de fumar completamente

Una semana antes de la abdominoplastia
Acudir a una consulta para tomarse las fotos
Realizarse pruebas de sangre y una evaluación cardiaca
Recibir indicaciones postoperatorias

Un día antes de la abdominoplastia
No ingerir comida o bebida después del tiempo establecido por su cirujano
Empacar una maleta con ropa y zapatos cómodos, en especial ropa con cierres o botones

La mañana de la abdominoplastia
Bañarse como de costumbre
No utilizar gel o cualquier otro producto para el cabello
No aplicar maquillaje, cremas faciales o lociones corporales

Cuidados postoperatorios de la abdominoplastia en México
Se le dará ropa y medicamento que incluirá medicina para el dolor, anti-inflamatorio y antibióticos. Es importante que alguien esté con usted durante las primeras 24- 48 horas porque es probable que se sienta débil o somnoliento y necesite ayuda para levantarse de la cama, y también se recomienda llevar una dieta ligera los dos días siguientes.

A los 7 o 10 días después de su cirugía, es probable que experimente dolor en los músculos, por lo cual es necesario tomar el medicamento a tiempo. 

 Riesgos y efecto secundarios de la abdominoplastia en México
Los factores de riesgo comunes en una cirugía de abdominoplastia en México se indican en pacientes de más de 40 años, si se toman anticonceptivos orales, si fuma o hay obesidad. Es muy importante que el cirujano de Reveert evalúe su salud.

Los riesgos más comunes de la cirugía de abdominoplastia en México son seroma e irregularidades en la piel. Otros riesgos de la liposucción son trombosis venosa y embolia pulmonar, los cuales son muy raros.

Preguntas frecuentes sobre la abdominoplastia en México

¿Cuánto tiempo toma la abdominoplastia en México?
La abdominoplastia en México dura aproximadamente 3-5.

¿Qué tipo de anestesia es utilizado durante la abdominoplastia?
El tipo de anestesia utilizado es una ligera sedación comúnmente llamada sedación "twilight" además de un bloqueo espinal con epidural. Después de la cirugía usted se quedará internado en el hospital durante una noche y el cirujano de Reveert le dará una consulta de seguimiento antes de que deje el hospital. También se programará su siguiente consulta de seguimiento. 

 ¿Cuánto tiempo toma recuperarse de la abdominoplastia?

La recuperación de la abdominoplastia es gradual, y es muy importante empezar a caminar lo antes posible. Usted empezará a sentirse mejor después de la primer semana y puede volver a sus actividades normales 2 semanas después de la cirugía.

Generalmente los pacientes pueden utilizar zapatos con poco tacón a la tercer semana, manejar después de 1 mes y regresar a una rutina de ejercicio a las 6 semanas.

¿Cuándo veré los resultados finales de la abdominoplastia?
Casi inmediatamente de la abdominoplastia en México usted podrá notar una gran diferencia en la silueta y figura de su cuerpo. Sin embargo, las mejoras continuarán a ser más evidentes a las 3 semanas de la cirugía, ya que la inflamación haya bajado.

Usted podrá ver los resultados finales de su cirugía a los 6 meses. Es vital que usted se apegue a un régimen nutricional donde coma saludable y se ejercite para mantener los resultados de su cirugía de abdominoplastia.

¿Las incisiones de la cirugía serán visibles?
Orgullosamente los cirujanos plásticos de Reveert utilizan incisiones mínimas para cualquier procedimiento, para poder lograr resultados naturales.

En la abdominoplastia los cirujanos ubican las incisiones muy abajo para que el traje de baño las pueda cubrir.  

 

CONTACTO REVEERT