Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Dr. Nashielli Torres Espinosa Chiu

... principales cirujanos plásticos y reconstructivos de Reveert, Guadalajara, México

La dra. Nashielli estudió medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara y se preparó en el Hospital Ángel Leaño de cirugía general durante cuatro años. También estudió en el Instituto Jalisciense de Cirugía Plástica y reconstructiva bajo la guía del dr. José Guerrero Santos, reconocido por su experiencia en el campo de la cirugía plástica.  Ella obtuvo el más alto entrenamiento.

Certificación de la Barra de Cirujanos Plásticos

Dr. Nashielli T.Espinosa es una cirujana plástica y reconstructiva, certificada por las Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Experiencia Profesional

Dr. Nashielli T. Espinosa también fue entrenada en el Hospital Centro Médico Cornell Manhattan de ojo, oído, y garganta, el Centro Reed, Shriners Burns Galveston Texas entre otros.

Ella fue residente del programa de cirugía reconstructiva por el Dr. José Abel de la Peña para niños con labio leporino.

Honores/ Premios

En cuanto terminó la residencia, ella recibió el premio por su trabajo en " Análisis Estructural de los micro-implantes de grasa enriquecidos con el factor de crecimiento plaquetario". En el mismo año ella fue premiada durante el XXXVII Congreso Nacional de Cirugía Plástica en el curso del "DR. Fernando Ortiz Monasterio".

Actividades Profesionales

Siempre asiste a importantes congresos como la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, Congreso Internacional de Cirugía Plástica del Congreso Nacional de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Es miembro de:

  Asociación Mexicana de Cirujanos Plásticos y Reconstructivos (AMCPER)
•  Asociación Mexicana Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
•  Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica- FILACP
•  Asociación de Residentes y Ex-residentes del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guerrerosantos.
•  Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

CONTACTO REVEERT