Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Dr. Alejandro Enríquez de Rivera Campero

...con renombre mundial, cirujano plástico certificado de Reveert, Guadalajara, México

Estudió en la Universidad Autónoma de Baja California y continúo en el Hospital Angel Leaño donde completó su educación como Cirujano General y Cirujano especialista en laparoscopia en la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Estudió Microcirugía con el Dr. Scott Levin y el Dr. Micheal R. Zean, de la División de Cirugía Plástica del Hospital Duke Durham North Carolina.

Certificación de la Barra de Cirujanos Plásticos

La barra de cirujanos plásticos certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Estética.

Experiencia Profesional

Especializado en Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva, bajo la guía del Dr. José Guerrero Santos en el Instituto Jalisciense de Cirugia Reconstructiva (IJCR).

Como parte de su entrenamiento el Dr. Enriquez de Rivera trabajó en rotación con cirujanos plásticos mundialmente respetados obteniendo una invaluable experiencia en el Hospital "Manhatan ojos, oídos y garganta" en Nueva York donde trabajó con el Dr. Allan Matarasso y el Dr. Sherrell J. Aston.

En el Centro Medico Presbiteriano Cornell en Nueva York aprendioódel Dr. Henry M. Spinelli.

En la Universidad de Duke estudió microcirugía con el Dr. Scott Levin y el Dr. Micheal R. Zenn, de la Division de Cirugia Plastica del Hospital Duke Durham North Carolina.

Él recibió un intenso entrenamiento en cirugía de endoscopia facial con el Dr. Renato Saltz, Salt Lake City Utah y el Dr. Martin Iglesias Morales en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Subirán en la Ciudad de México.

Actividades Profesionales

Alejandro Enríquez regularmente asiste al congreso anual de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS), Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS), la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS), así como también al Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Miembro de

• Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – AMCPER
• Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética- ISAPS
• Ferderación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica- FILACP
• Asociación de Residentes y Ex-Residentes del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guerrero Santos.
• Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

 

CONTACTO REVEERT