Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Rinoplastia en México

La cirugía de nariz en México, también conocida como Rinoplastia México, está diseñada para corregir detalles en el hueso y tejido, reducir el tamaño de las fosas nasales, cambiar el tamaño o ángulo de la nariz y darle una apariencia natural a la cara.

La rinoplastia en México no es solo para corregir defectos cosméticos. Una rinoplastia también puede corregir defectos médicos, anatómicos y mejorar la respiración u otros problemas físicos.

El enfoque de Reevert en la rinoplastia México

Con el apoyo de los cirujanos en Reveert, usted podrá tomar una decisión sobre la cirugía de nariz en México. Primero uno debe considerar los cambios físicos que quiere lograr y si está dispuesto a viajar a México a la cirugía plástica.

Usted tendrá que revisar y entender toda la información acerca de la cirugía y aclarar todas sus dudas o preguntas con su cirujano. Por ejemplo, ¿usted está realizando la rinoplastia en México para obtener cambios estéticos o tiene problemas internos y dificultades para respirar que desea tratar?

Usted será sometido a unos estudios médicos para determinar su estado de salud. Estos estudios incluyen pruebas de sangre y una evaluación cardiaca en caso de que así lo indique su cirujano.

Los cirujanos de Reveert tomarán fotos antes de la cirugía para evaluar las áreas de interés y también le darán más información sobre tratamientos y técnicas recomendadas, detalles sobre la cirugía incluyendo la incisión y el lugar de la incisión, los riesgos de la cirugía, el cuidado preoperatorio y postoperatorio y el tiempo de recuperación. Después se programará su cirugía y se le dará toda la información necesaria para su rinoplastia en México.

La preparación para la rinoplastia

Un mes antes de la rinoplastia

Dejar de tomar medicamento como Aspirina y Vitamina E
En caso de que aplique, dejar de fumar por completo

Una semana antes de la rinoplastia

Asistir a una consulta con su cirujano y tomar fotos previas
Realizar los estudios de sangre y evaluación cardiaca
Recibir las indicaciones e instrucciones preoperatorias

Un día antes de la rinoplastia

No ingerir comida ni bebidas después del horario indicado
Empacar una maleta con ropa y zapatos cómodos, especialmente con cierre o botones

La mañana de la rinoplastia

Bañarse como de costumbre
No utilizar gel u otros productos en el cabello
No aplicar maquillaje, cremas faciales o lociones corporales

Cuidados postoperatorios de la rinoplastia

Se le brindará tratamiento médico, analgésicos, anti-inflamatorios y antibióticos según lo indique
su cirujano. Se programará su primer consulta de seguimiento.

Riesgos y efectos secundarios de la rinoplastia en México
Como en cualquier otra cirugía existen riesgos que su cirujano evaluará y discutirá en la fase inicial de la consulta. 

Existen riesgos y complicaciones de la cirugía de nariz en México pueden incluir sangrado nasal y reacciones alérgicas. 

Preguntas frecuentes sobre rinoplastia

¿Cuánto tiempo tomará la cirugía de nariz en México? 
 
La cirugía de la nariz en México tomará aproximadamente 2-3 horas. 

¿Qué tipo de anestesia es utilizado durante la cirugía de nariz?
 
El tipo de anestesia utilizado en esta cirugía es anestesia local y una sedación ligera conocida como  sedación "twilight". La cirugía de nariz en México puede hacerse de manera ambulatoria o se puede quedar la noche en el hospital, dependiendo de la recomendación de su cirujano. 

Durante el procedimiento ambulatorio, usted necesitará quedarse en el hospital hasta que el efecto de la sedación haya  desaparecido por completo, que puede ser de 2 a 4 horas. Además, se programará su primer cita para el seguimiento. Quizás sea necesario tener seguimientos vía Skype o teleconferencias.

¿Cuánto tiempo toma recuperarse de una cirugía de nariz en México?
La recuperación de la cirugía de nariz es gradual y depende mucho del cuidado post-cirugía. Después de 1 semana, usted podrá retomar sus actividades normales. Quizás experimente moretones e inflamación durante varios días y es probable que tenga que utilizar una tabilla que será removida de 7 a 10 días. 

Usted podrá retomar el ejercicio a las 4 semanas de la cirugía, sin embargo debe consultarlo con su cirujano plástico primero. Debe evitar exponerse a los rayos del sol durante las primeras 3 semanas. 

¿Se verán las incisiones de la cirugía de nariz?
Los cirujanos plásticos de Reveert orgullosamente utilizan técnicas de incisiones mínimas para cualquier cirugía cosmética para lograr obtener los mejores resultados naturales.

Las incisiones realizadas durante la rinoplastia en México son usualmente realizadas dentro de las fosas nasales para limitar su visibilidad. 

¿Cuándo empezaré a ver los resultados finales de la cirugía de nariz en México?
La inflamación tomará varias semanas en desaparecer. Usted observará los resultados de su cirugía a las 3 semanas y verá los resultados finales a los 6 meses. 

CONTACTO REVEERT