Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Liposucción del Cuello México

Durante muchos años el cuello ha sido considerado como un símbolo de juventud y vitalidad. El cuello es la primer parte del cuerpo en el cual las personas ven los primeros signos de envejecimiento. El cuello juega un papel importante en la belleza facial y autoestima de las personas.

Conforme crecemos desarrollamos depósitos de grasa en el cuello que nos hacen perder la definición entre la cara y el cuello, creando una apariencia caída. Los factores hereditarios pueden también afectar la apariencia de nuestro cuello. La liposucción de cuello en México puede ayudar a restaurar los ángulos de una mandíbula bien definida. 

El enfoque para la liposucción de cuello de Reveert

¿Qué esperar de mi cirugía de liposucción de cuello en México?  Durante la consulta para su liposucción de cuello en México, uno de nuestros mejores cirujanos plásticos hará un extenso análisis de su cara, midiendo los ángulos de su barbulla y su cuello para determinar qué tan bien está definida su mandíbula, que es dónde se encuentran los depósitos de grasa en su cuello y la calidad de su piel. 

Su cirujano plástico escuchará atentamente  sus expectativas de la cirugía y le mostrará cuáles serán las incisiones que hará durante su cirugía de cuello en México y le mostrará las incisiones que hará. Su cirujano también hará algunas pruebas médicas relacionadas con su cirugía de liposucción de cuello en México para determinar su estado de salud. Estas evaluaciones médicas podrán incluir pruebas de laboratorio y una evaluación cardiaca preoperatoria. 

Su cirujano tomará unas fotos previas a la operación para evaluar mejor las áreas de interés y dará más información sobre el procedimiento, le dará detalles sobre la cirugía como los lugares dónde hará las incisiones, los riesgos que existen, los cuidados preoperatorios y postoperatorios en México, al igual que el tiempo de recuperación. 

Después, se programará la fecha para su cirugía y se le dará la información de lo que necesita antes de la cirugía. 

La preparación para la liposucción de cuello en México 
Un mes antes de la liposucción de cuello 
 
Dejar de tomar medicinas como Aspirina y Vitamina E
En caso de que aplique, dejar de fumar por completo 

Una semana antes de la liposucción de cuello 
Acudir a la consulta previa para tomarse las fotos 
Hacerse pruebas de sangre y evaluación cardiaca
Recibir indicaciones postoperatorias

Un día antes de la liposucción de cuello 
No ingerir comida o bebida después del tiempo indicado por el cirujano 
Empacar una maleta con ropa y zapatos cómodos, en especial ropa con cierres y botones

La mañana de la liposucción de cuello 
Bañarse como de costumbre
No aplicar gel o cualquier otro producto para el cabello 
No utilizar maquillaje, cremas faciales o lociones para el cuerpo 

Cuidados postoperatorios de la liposucción de cuello 

Se le dará la ropa y medicamento necesario, esto incluye medicinas para el dolor, anti-inflamatorios y antibióticos. 

Es importante tener a alguien a su lado durante las primeras 24 a 48 horas, ya que usted podrá sentirse débil o somnoliento y quizás requiera de ayuda para levantarse de la cama. Es vital seguir las inidicaciones del cuidado postoperatorio, que incluye el uso de prendas de compresión, mantener el cuello extendido para evitar que se arrugue y tomar las medicinas a la hora establecida. 

Riesgos y efectos secundarios de la liposucción de cuello en México 
 

¿Cuánto dura la liposucción de cuello en México?
La liposucción de cuello dura aproximadamente 1 hora. 

¿Qué tipo de anestesia se utiliza a durante la liposucción de cuello?
Los cirujanos plásticos de Reveert utilizan una ligera sedación junto con anestesia local para la  liposucción de cuello en México. La cirugía de liposucción en México puede realizarse como procedimiento ambulatorio. 

¿Cuánto tiempo tarda la recuperación de la liposucción del cuello?
La recuperación de la liposucción de cuello es gradual, usted puede continuar con sus actividades cotidianas un día después de su cirugía, pero el ejercicio debe evitarse durante una o dos semanas. 

Usted tendrá que usar una prenda de presión durante 1-2 semanas y se le darán citas para darle seguimiento y monitorear el proceso de su cirugía. 

Usted empezará a ver una gran diferencia en su cuerpo después de la cirugía de liposucción de cuello en México, sin embargo, el resultado final de la cirugía será evidente 3 semanas después de la fecha de la cirugía cuando la inflamación haya bajado y la piel esté más firme. 

¿Se notarán las incisiones de la liposucción de cuello?

Las incisiones realizadas durante la cirugía de liposucción de cuello en México son diminutas y se esconden detrás de las orejas. 

Para asegurar una recuperación rápida y los mejores resultados, es importante seguir las indicaciones postoperatorias de su cirujano.

CONTACTO REVEERT