Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Levantamiento de Párpados - Blefaroplastia

Cirugía de párpados en México, también conocida como Blefaroplastia, es un procedimiento para remover el exceso de piel o grasa en los párpados menores y superiores y brindarle una apariencia más joven a su cara. En algunas ocasiones este exceso de piel es acompañada por la presencia de bolsas de grasa. Aunque también existen casos en donde solamente hay bolsas pero no hay piel extra. 

La cirugía de párpados en México presentada por Reveert, se enfoca en corregir todas las condiciones previamente mencionadas en los párpados tanto menores como superiores, incluyendo las porciones caídas que hacen que la persona se vea cansada o triste, y le da un look más radiante y rejuvenecedor a toda la cara.

El enfoque de levantamiento de párpados de Reveert 

¿Que espero de mi cirugía para el levantamiento de párpados en México? Durante la sesión de consulta para el levantamiento de párpados, los cirujanos plásticos en Reevert evaluarán su cara para determinar si el problema está asociado con el exceso de piel o con las bolsas en la parte superior o inferior de los párpados o en caso de que existan problemas adicionales en el área de la ceja. 

Como parte de una revisión médica de rutina, usted será sometido a exámenes médicos antes de su cirugía de levantamiento de párpados en México para determinar su estado de salud. Estos exámenes incluirán pruebas de laboratorio y una evaluación cardiaca preoperatoria. 

Nuestros cirujanos plásticos tomarán fotos del antes de su cara y párpados para poder evaluar de mejor forma las áreas de interés. Después le darán más información sobre los procedimientos recomendados, los detalles de su levantamiento de cejas, incluyendo incisiones, riesgos de la cirugía, cuidados tanto preoperatorios como postoperatorios y el tiempo de recuperación. 

Después de la consulta con su cirujano plástico, nosotros programaremos su cirugía en México a su conveniencia y se le darán las instrucciones necesarias que debe seguir en el día previo a su cirugía. 

La preparación para la cirugía de levantamiento de cejas

Un mes antes del levantamiento de cejas
 
Dejar de tomar medicinas como Aspirina y Vitamina E
En caso de que aplique, dejar de fumar completamente

Una semana antes del levantamiento de cejas
Acudir a la consulta previa a la cirugía para tomarse las fotos
Realizarse la prueba de sangre y la evaluación cardiaca
Recibir indicaciones postoperatorias

Un día antes del levantamiento de cejas 
No ingerir comida o bebida después del tiempo establecido por su cirujano
Empacar una maleta con zapatos y ropa cómoda, especialmente ropa con cierres o botones

La mañana del levantamiento de cejas
Bañarse como de costumbre
No utilizar gel o cualquier otro producto para el cabello  
No aplicar maquillaje, cremas faciales o lociones corporales

Cuidados postoperatorios del levantamiento de cejas México 
 
Se le dará tratamiento médico, analgésicos, anti-inflamatorios y antibióticos como su cirujano lo recomiende. Su primer cita de seguimiento será programada. Usualmente, los puntos se quitan a los 3-7 días. Usted no podrá exponerse a los rayos del sol o usar lentes de contacto. 

Riesgos y efectos secundarios del levantamiento de cejas
Como en cualquier cirugía, existen riesgos que serán evaluados y comentados durante su consulta, algunos de ellos serán importantes debido a su historial médico. Algunos riesgos o complicaciones de la Blefaroplastia pueden incluir cicatrices asimétricas, edemas en el párpado y visión doble o borrosa. 

Preguntas frecuentes sobre el levantamiento de cejas
  

¿Cuánto tomará la cirugía de levantamiento de cejas en México? 
 
La cirugía de levantamiento de cejas en México normalmente dura 3 horas. 

¿Qué tipo de anestesia se utiliza durante la cirugía de levantamiento de cejas en México?
El tipo de anestesia utilizado durante el levantamiento de  cejas en México es anestesia local y una leve sedación conocida como sedación "twilight". Este es un procedimiento ambulatorio y no requiere hospitalización. Usted permanecerá en el hospital hasta que los efectos de la sedación hayan desaparecido por completo, que puede ser de 2 a 4 horas. La primer cita de seguimiento se programará antes de que usted salga del hospital.

¿Cuánto tiempo toma recuperarse de una cirugía de levantamiento de cejas?

Recuperarse de un levantamiento de cejas es rápido. Durante la primer semana del levantamiento, usted experimentará seguramente edemas y moretones en los párpados, lo cual es muy común durante esta etapa. Se recomienda que durante los siguientes días usted límite su actividad física para evitar incrementar la inflamación. Los pacientes pueden continuar con sus actividades normales al final de la primer semana después de la cirugía con el consentimiento del cirujano. Para la semana 3, los moretones y la inflamación habrán desaparecido y usted podrá ver los resultados satisfactorios de su procedimiento. 

¿Se verán las incisiones del levantamiento de cejas?
Nuestros cirujanos plásticos en Reveert son conocidos por ser escrupulososy por utilizar un enfoque no invasivo al momento de las incisiones. Al momento de realizar un levantamiento de cejas, las incisiones se realizan en los pliegues naturales de la piel,  y con el tiempo desaparecen. En casi 2 meses serán virtualmente invisibles. 

CONTACTO REVEERT