Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Estiramiento Facial (Ritidectomía) en México

El estiramiento facial en México, también conocido como Ritidectomía en México es conocido por mejorar y ajustar una piel flácida reposicionando los tejidos de la cara, proporcionando una apariencia más suave y juvenil al cuello y la cara. El resultado final de la cirugía estética México mejora los signos de envejecimiento facial como la pérdida del tono muscular de la parte baja de la cara y el cuello, corrige los pliegues naso-labiales profundos, y otras líneas profundas.
Es vital que tenga claro sus expectativas antes de someterse a un estiramiento facial en México. Conociendo cuáles son sus metas antes de tiempo nos puede ayudar a determinar el mejor tratamiento para usted. También es imprescindible que comprenda cómo se realizará el procedimiento para lograr los resultados deseados.

El enfoque de Reveert en su estiramiento facial en México

¿Qué espero de un estiramiento facial en México? Antes de su cirugía de estiramiento facial en México, analizaremos todos los aspectos de la cirugía de estiramiento facial y discutiremos sus necesidades y deseos.

Nuestros expertos cirujanos plásticos de Reveert llevarán a cabo una consulta con usted para definir los procedimientos que se realizarán en las áreas que le interesen. Para evaluar su estado de salud, usted se someterá a un examen médico integral, que incluirá algunos exámenes de laboratorio y una evaluación cardiaca previa.

Nuestro dedicado equipo tomará una foto de su cara para evaluar las áreas que no le gustan y discutir los detalles acerca de la cirugía de estiramiento facial en México,á más información respecto a la cirugía incluyendo las áreas de incisión, los riesgos del estiramiento, cuidados pre-operatorio y post-operatorio y la recuperación en México.

Tras las sesiones de consulta, programaremos su cirugía el momento más conveniente para usted y le proveremos las instrucciones necesarias antes de la cirugía de estiramiento facial.

Preparación para la cirugía de estiramiento facial México

Un mes antes del estiramiento facial
Dejar de tomar medicamentos como aspirina y vitamina E
En caso de que aplique, dejar de fumar completamente

Una semana antes del estiramiento facial
Asistir a una consulta pre-operatoria
Completar los exámenes de sangre y evaluaciones cardiacas
Recibir indicaciones post-operatorias

Un día antes del estiramiento facial
No consumir nada de comida o bebida después del tiempo recomendado por el cirujano
Empacar una bolsa con zapatos y ropa cómoda, especialmente ropa con cierre y botones

En la mañana del estiramiento facial
Bañarse como de costumbre
No usar gel u otro producto en el pelo
No aplicar maquillaje, cremas faciales o lociones faciales

Cuidados post-operatorios México
Usted necesitará prendas médicas y medicina que le incluirá medicamento para el dolor, anti-inflamatorios y antibióticos. Su primer cita de seguimiento para el estiramiento se programará.

Riesgos y efectos secundarios del estiramiento facial
Como en cualquier cirugía, los riesgos serán evaluados y discutidos durante su consulta, alguno de ellos dependerá de su propio historial médico. Algunas complicaciones que puedan surgir del estiramiento son seromas, hematomas o aperturas de la herida.

Preguntas frecuentes sobre el estiramiento facial

¿Cuánto tiempo tomará el estiramiento facial en México?

El estiramiento facial en México dura aproximadamente 5 horas.

¿Qué tipo de anestesia es utilizado durante la cirugía de estiramiento en México?

El tipo de anestesia es local y una leve sedación conocida como sedación "twilight". Después de su estiramiento facial en México, usted permanecerá una noche en el hospital y después será evaluado a la mañana siguiente para asegurarnos que usted está listo para dejar el hospital. Durante esta evaluación, se le darán instrucciones tanto como para el cuidado como para el medicamento post-operatorio. Además se programará su primer cita de seguimiento.

¿Cuánto tiempo toma recuperarse de un estiramiento facial?
Recuperarse de una cirugía de estiramiento facial en México es un proceso gradual. Al final de su cirugía, se le colocarán tubos pequeños detrás de las orejas que le permitirán drenar el flujo acumulado. La extracción de estos drenadores generalmente ocurre durante los primeros días. Usted necesitará utilizar una prenda de compresión de 4 a 5 días para ayudar a reducir la inflamación, pero se lo puede quitar fácilmente para bañarse. Es importante no utilizar ningún tipo de secadora para el cabello durante las primeras semanas porque la piel está más sensible de lo normal y podría quemar la piel.

Durante el período de recuperación del estiramiento facial, es necesario limitar las actividades físicas hasta por 2 semanas, para prevenir que la inflamación aumente. Al final de la segunda semana, puede volver a sus actividades normales con el consentimiento del cirujano plástico de Reveert.

Después de 5 semanas, los resultados de su estiramiento facial en México mejorarán notoriamente. Sin embargo, tomará varios meses para que la inflamación desaparezca por completo. Usted podrá ver los resultados finales de su cara en 6 meses.

¿Se verán las incisiones del estiramiento facial?
Las incisiones del estiramiento facial en México generalmente se esconden debajo de la línea del cabello (detrás de las orejas) al igual que en el contorno natural del frente de las orejas. Durante los primeros meses de sanación, la cicatriz se verá roja e irritada, pero conforme avance el proceso de sanación las cicatrices irán desapareciendo, se irán haciendo blancas y delgadas hasta formar una línea invisible 6 meses después.

CONTACTO REVEERT