Renueve su apariencia – ¡llámenos ahora!
México +52-33-4770-0600Gratuitamente 1-888-711-1819
Reveert Cirugía Plástica en Mexico

Elevación de Cejas en México

La cirugía de elevación de ceja en México, define, levanta y reposiciona las cejas. Como parte del proceso natural de envejecimiento, la gravedad causa que las cejas se caigan y den una apariencia de cansancio. Si sus amigos o familia le dicen frecuentemente que se ve cansado, triste, enojado o todas las anteriores, entonces la cirugía de elevación de cejas en México puede restaurar drásticamente la apariencia de su cara. 

Las cejas tienden a envejecer cronológicamente antes que los párpados,  y un error común que comete la gente es el pensar que se puede tener un exceso de piel en el párpado superior, sin embargo tenemos que evaluar a cada paciente, ya que cada caso es diferente porque puede deberse a cejas caídas, exceso de piel en los párpados o una combinación de las dos. 

Elevación de cejas México para mujeres
La ceja ideal para mujeres es ligeramente arqueada y que termine junto con la curva del ojo. 

Elevación de cejas México para hombres
La ceja ideal para hombres es una línea recta sobre el ojo. 

El enfoque para la elevación de cejas de Reveert 

¿Qué esperar de mi cirugía de elevación de cejas en México? Antes de su cirugía de elevación de cejas en Reveert usted tendrá que asistir a una consulta con su cirujano que evaluará su cara y le brindará atención especial a la parte superior de la cara para determinar si tiene que ver con exceso de piel o si es de los párpados o ambos. 

Se discutirán los cambios que usted desea y  los procedimientos recomendados para obtener excelentes resultados. Para poder evaluar de manera exitosa su estado de salud, usted será sometido a exámenes médicos. Estos exámenes incluyen pruebas de laboratorio y una evaluación cardiaca preoperatoria. 

Nuestros cirujanos plásticos tomarán fotos antes de la cirugía para evaluar las áreas de interés y brindarle más información acerca de su cirugía de elevación de cejas en México, incluyendo dónde se harán las incisiones, los riesgos de la cirugía y los cuidados preoperatorios, así como el tiempo de recuperación. Después de esta evaluación, se programará la fecha de su cirugía y se le darán las instrucciones necesarias a seguir antes de su cirugía. 

La preparación para su cirugía de elevación de cejas en México 
Un mes antes de la elevación de cejas
 

Dejar de tomar medicamento como Aspirina y Vitamina E
En caso de que aplique , dejar de fumar por completo 

Una semana antes de la elevación de cejas 
Acudir a una cita previa a la cirugía para tomarse las fotografías
Hacerse una prueba de sangre y  una evaluación cardiaca
Recibir indicaciones post-operatorias

Un día antes de la elevación de cejas 
No ingerir comida o bebida después del tiempo indicado por su cirujano
Preparar una maleta con ropa y zapatos cómodos, en especial ropa con cierres o botones

La mañana de la elevación de cejas
Bañarse como de costumbre
No utilizar gel o cualquier otro producto en el cabello
No aplicar maquillaje, cremas faciales o lociones corporales

Cuidados postoperatorios de la elevación de cejas en México

¿Cuánto tomará la cirugía de elevación de cejas en México?
 
La elevación de cejas dura aproximadamente 3 horas. 

¿Qué tipo de anestesia es utilizado en la cirugía de elevación de cejas?
El tipo de anestesia utilizado en la elevación de cejas en México es anestesia local y una ligera sedación conocida como sedación "twilight". Este es un procedimiento ambulatorio y no requiere que el paciente pase la noche en el hospital. Usted permanecerá en el hospital hasta que los efectos de la sedación hayan desaparecido por completo, que puede tomar entre 2 o 4 horas. Además, también se programará su primer cita para el seguimiento. 

 ¿Cuánto tiempo toma recuperarse de una cirugía de elevación de cejas en México?
 
La recuperación de esta cirugía es rápida, ya que se realizan incisiones pequeñas endoscópicas para reducir el riesgo de alopecia (pérdida de cabello.)

Durante los primeros días después de su elevación de cejas, es necesario limitar su actividad física para evitar que la inflamación aumente. Los pacientes que se recuperan de la cirugía de elevación de cejas pueden retomar sus actividades normales al final de la primer semana con el consentimiento del cirujano plástico de Reveert. 

¿Cómo se verán mis incisiones después de la elevación de cejas en México? 
 
Las incisiones hechas en la elevación de cejas son diminutas, aproximadamente de 1 cm. Se hacen 3 incisiones utilizando un enfoque endoscópico para evitar incisiones grandes que pueden causar pérdida de cabello. Estas incisiones pequeñas se realizan dónde el cabello las pueda ocultar.

CONTACTO REVEERT